EL EXTERIOR DE TU VIVIENDA ¡VÍVELA!

Ideas para tu Jardín y Terraza

Diferencias entre comprar buzones en una ferretería y en una empresa especializada

Diferencias entre comprar buzones en una ferretería y en una empresa especializada

Diferencias entre comprar buzones a una ferretería y comprarlos a una empresa especializada

En este artículo hablamos de las principales diferencias entre comprar los buzones en una ferretería o gran superficie y comprarlos a una empresa especializada como nosotros.

Las empresas especializadas siempre aportan a sus clientes, por lo general, ventajas adicionales que las empresas generalistas no pueden prestar.

Si eres profesional y necesitas un presupuesto de buzones para ofertar a un cliente, ten muy en cuenta la siguiente comparativa.

Ferreteríabuzonesagrupados.com
Asesoramiento técnico sobre los productosMedioAlto
Diversidad de modelos disponiblesBajoAlto
Soluciones y sugerencias para la instalaciónBajoAlto
Presupuestos técnicos detalladosBajoAlto
Conocimiento de las normativas de CorreosBajoAlto

Esta comparativa no pretende ser una crítica al trabajo que realizan las ferretería y las grandes superficies. Sencillamente el volumen de productos diferentes que trabajan es tan alto, que no pueden especializarse en todos y cada uno de ellos.

buzonesagrupados.com




Diferencias entre comprar buzones en una ferretería y una empresa especializada

✔️ ASESORAMIENTO TÉCNICO SOBRE LOS PRODUCTOS

Como especialistas conocemos en profundidad los detalles técnicos y las características de todos los modelos de buzones del mercado. Por lo que conocemos los materiales en los que están fabricados y sus calidades, medidas, despieces, acabados y las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

✔️ DIVERSIDAD DE MODELOS DISPONIBLES

Trabajamos con todos los fabricantes de buzones nacionales y algunos internacionales, por tanto nuestra gama de posibilidades es muy alta, lo que nos permite seleccionar en cada proyecto los modelos más adecuados para cada situación.

Las ferreterías y grandes superficies suelen centrarse en un solo fabricante y elegir los 3 ó 4 buzones más destacados del catálogo con los que trabajar siempre.

Como empresas no especializadas es comprensible, pero el cliente final deja de optar a las mejores opciones.

✔️ SOLUCIONES Y SUGERENCIAS PARA LA INSTALACIÓN

buzonesagrupados.com es una web propiedad de Buzones Costasol, S.L., empresa especializada en la venta e instalación de buzones y equipamiento para comunidades y obras desde 2007, ubicados en Málaga.

Buzones Costasol ha ejecutado miles de instalaciones en todos estos años y la experiencia obtenida es muy alta. Así que las soluciones y sugerencias que te podemos ofrecer para tus instalaciones están probadas y garantizadas.

✔️ PRESUPUESTOS TÉCNICOS DETALLADOS

Nuestros presupuestos incluyen imágenes de los productos y ejemplos, croquis acotados, descripciones técnicas, sugerencias y toda la información que consideremos que te puede ayudar a vender mejor a tu cliente.

También puedes contratar nuestro servicio Potenciador de Ventas y llevar tu presupuesto al siguiente nivel. Echa un vistazo.

CONOCIMIENTO DE LAS NORMATIVAS DE CORREOS

Un tema no menor. Las normas recogidas en el artículo 34 de la Ley de Servicio Postal estipulan las características que los buzones deben cumplir y bajo qué condiciones se deben instalar.

Éstas normas son de obligado cumplimiento y los presupuestos deben presentarse cumpliendo todos los requisitos.

Correos puede paralizar el suministro de cartas en una comunidad si los nuevos buzones instalados no cumplen con las normativas descritas en el artículo.





Información que te puede interesar

👁‍🗨 Tipos de instalaciones de buzones y qué debes tener en cuenta antes de presupuestar

📋 Cómo preparar un presupuesto de buzones, el momento de la visita técnica

📬 Estos son los principales fabricantes de buzones en España

🧾 Normativa de Correos en España para las instalaciones de buzones


Puedes compartir esta entrada y dejarnos un comentarios sobre este artículo de las principales diferencias entre comprar buzones en una ferretería y en una empresa especializada 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts