EL EXTERIOR DE TU VIVIENDA ¡VÍVELA!

Ideas para tu Jardín y Terraza

10 Buzones de Exterior Rústicos y Decorativos para tu Hogar

10 Buzones de Exterior Rústicos y Decorativos para tu Hogar

Una selección de 10 buzones de exterior rústicos y decorativos para la entrada a tu hogar

10 buzones de exterior rústicos y decorativos que destacan por su diseño clásico, ideal para entornos rurales y viviendas unifamiliares de estilo similar.

Si tienes una vivienda de estilo rústico o clásico, no querrás un buzón de diseño moderno o estándar, típico de encontrar en cualquier ferretería o gran superficie, por eso te traemos esta selección.

Consigue el buzón perfecto para armonizar con su entorno y equilibrar el estilo de tu vivienda habitual o tu casita en el campo.

ARREGUI 2204 BUZÓN DE EXTERIOR RÚSTICO ACERO ENVEJECIDO

Buzón de exterior rústico fabricado en acero forjado y terminación efecto envejecido. El diseño frontal imita una puerta de estilo antiguo, ideal para entornos rurales. Muy resistente a la intemperie. Incluye 2 llaves, fácil instalación atornillado a pared.

Ver fotos y detalles del buzón Arregui 2204


DOMUS D2202 BUZÓN DE EXTERIOR RÚSTICO CEPILLADO

Este buzón decorativo para exterior de estilo rústico tiene terminación en color negro cepillado, para darle un aspecto más antiguo. Tejadillo con diseño a dos aguas y detalle de chimenea. Resistente en el exterior, incluye 2 llaves y su instalación es muy sencilla.

Ver fotos y detalles del buzón Domus D2202


DOMUS D2201 BUZÓN DE EXTERIOR RÚSTICO CEPILLADO

Buzón rústico de exterior en color negro ligeramente cepillado para dar un aspecto envejecido. Tejado recto, con diseño de puerta de correos clásico. Tamaño de buzón pequeño ideal para cartas. Incluye 2 llaves y es de fácil instalación.

Ver fotos y detalles del buzón Domus D2201


AUBAHO BUZÓN DE EXTERIOR RÚSTICO DE HIERRO ANTIGUO

El modelo Aubaho de buzón rústico está fabricado en hierro antiguo fundido en una sola pieza. Para respetar su estilo clásico no incorpora cerradura, es necesario usar un pequeño candado en su defecto. Se instala atornillado a la pared, se recomienda usar tornillos con cabeza de bronce.

Ver fotos y detalles del buzón Aubaho





QLLL BUZÓN DE EXTERIOR RÚSTICO MARRÓN

El modelo QLLL buzón rústico de hierro más aluminio con recubrimiento epoxi lo hacen muy resistente al exterior. Acabado en color marrón con ornamentos desgastados para una estética más antigua. Cerradura lateral disimulada, incluye 2 llaves, fácil de montar.

Ver fotos y detalles del buzón QLLL


RELAXDAYS VINTAGE BUZÓN DE EXTERIOR RÚSTICO

Buzón clásico de diseño refinado estilo vintage, con logotipo de correos en relieve en color dorado y rojo y texto POST con tipografía antigua. Ideal para una vivienda de estilo clásico. Incluye 2 cerraduras y es de fácil instalación a la pared.

Ver fotos y detalles del buzón Relaxdays Vintage


PRIMEMATIK ÓXIDO BUZÓN DE EXTERIOR RÚSTICO

Buzón vintage de estilo italiano fabricado en acero acabado con pintura pulverizada efecto óxido y desgastado. Buzón de gran capacidad y resistente. Incluye 2 llaves y su instalación es realmente sencilla. Ideal para viviendas clásicas elegantes.

Ver fotos y detalles del buzón Primematik Óxido


YXX BUZÓN DE EXTERIOR RÚSTICO DE ALUMINIO FUNDIDO

Buzón estilo rústico de gran tamaño fabricado en aluminio fundido, extremadamente resistente a la intemperie. Pintado en gris forja con detalle de bocacartas en dorado. Incluye 2 llaves y es de sencilla instalación. Un buzón duradero por muchos años.

Ver fotos y detalles del buzón YXX


AAHH BUZÓN DE EXTERIOR RÚSTICO ANTIGUO

El buzón AAHH de estilo rústico antiguo está fabricado en acero galvanizado con terminación en efecto oro envejecido. Muy resistente a la intemperie. Incluye 2 llaves y su instalación es muy sencilla.

Ver fotos y detalles del buzón AAHH


TOTEM BUZÓN DE EXTERIOR RÚSTICO CLÁSICO

Modelo de buzón totem con poste a suelo en estilo clásico antiguo. Fabricado en acero galvanizado con acabado en bronce envejecido, muy resistente para el exterior. Incluye anclajes de fijación al suelo, cerradura con 2 llaves, ideal si quieres evitar fijar el buzón a una pared.

Ver fotos y detalles del buzón Totem

Hasta aquí nuestra selección de 10 buzones de exterior rústicos y decorativos para la entrada a tu hogar





MÁS OFERTAS EN BUZONES RÚSTICOS METÁLICOS DE EXTERIOR


Más buzones de exterior ▼

📮 7 buzones de paquetería para viviendas unifamiliares económicos

📪 10 buzones de exterior modernos y decorativos para tu hogar

🏡 10 buzones de exterior de madera hechos a mano

🛢 10 buzones de exterior de PVC para tu hogar

📬 Buzones de estilo americano

Si te ha parecido útil, puedes compartir esta entrada y dejarnos un comentario acerca de este artículo sobre 10 buzones de exterior rústicos y decorativos 👇

Related Posts