EL EXTERIOR DE TU VIVIENDA ¡VÍVELA!

Ideas para tu Jardín y Terraza

Bocacartas Simples

Bocacartas Simples

Una selección de bocacartas simples para instalar en muros, puertas o verjas en tu vivienda unifamiliar

Una de las opciones más económicas para prescindir de un buzón tradicional y poder recepcionar tus cartas recibiéndolas desde el exterior y recogiéndolas en el interior de tu vivienda es mediante el uso de bocacartas simples.

Si las opciones de Pack Recogecartas con Bocacartas o Buzón Recogecartas Doble Acceso no son para ti, esta es la tercera alternativa y por supuesto la más económica.

bocacartas simple instalado en un muro exterior de una vivienda unifamiliar

En este caso se trata de instalar un bocacartas simple en tu muro, puerta o verja por donde el cartero introducirá tu correspondencia, cayendo al interior de tu vivienda. Al no haber ningún elemento que recoja las cartas desde el interior, tienes que tener en cuenta que estas caerán al suelo.

Por lo que es importante que solo optes por esta alternativa si la parte interior, donde caerán las cartas, está debidamente protegida del agua de lluvia, de lo contrario se te mojarán.

Si la idea de que caiga al suelo la correspondencia no te seduce, puedes optar por instalar algún tipo de caja o recipiente donde caigan y si no, también existen en el mercado unas cestas de publicidad metálicas muy fáciles de instalar, que pueden darte este apaño.

DE DISEÑO MODERNO

DE DISEÑO RÚSTICO O CLÁSICO





Puede que lo que estés buscando sean buzones de exterior tradicionales, es ese caso te recomendamos que visites algunos de los siguientes enlaces para descubrir buzones de diseño moderno, rústicos o de madera hechos a mano.

Buzones de exterior individuales ▼

📪 7 buzones de paquetería para viviendas unifamiliares económicos

📮 10 buzones de exterior rústicos decorativos para tu hogar

💎 10 buzones de exterior de diseños modernos y decorativos para tu hogar

🏡 10 buzones de exterior de madera hechos a mano

Si te ha parecido útil, puedes compartir esta entrada acerca de este artículo sobre bocacartas simples de exterior 👇

Related Posts