EL EXTERIOR DE TU VIVIENDA ¡VÍVELA!

Ideas para tu Jardín y Terraza

7 Buzones de Paquetería para Viviendas Unifamiliares

7 Buzones de Paquetería para Viviendas Unifamiliares

Recibe tus pedidos en casa aunque no estés con esta selección de 7 Buzones de Paquetería para Viviendas Unifamiliares Económicos

¿Cuánto valor tiene para ti poder recibir tus pedidos Online en casa directamente aunque no te encuentres en ella? Sabemos la respuesta y por eso te traemos esta selección de 7 buzones de paquetería para viviendas unifamiliares económicos.

Las ventas Online no paran de crecer y uno de los principales inconvenientes es a la hora de recepcionar nuestros pedidos, o estamos en casa o molestamos a algún vecino para que nos lo recepcione o tenemos que desplazarnos para recogerlos en algún punto de entrega.

Si tienes una vivienda unifamiliar y acostumbras a comprar Online, aquí tienes 7 soluciones cuidadosamente seleccionadas.

KANGUR ARREGUI BUZÓN DE PAQUETERÍA

Buzón de paquetería pintado en negro para colgar en la pared de entrada a tu vivienda. Su tamaño permite recepcionar paquetes de tamaño S y sobres de gran tamaño. Si sueles recibir paquetes de mayor tamaño necesitarás otro tipo de buzón. Tamaño máximo de paquete 34 x 17,5 x 8 cm.

buzon paquetes para particulares arregui amazon
buzon de paqueteria para viviendas kangur de arregui en amazon
Oferta
Arregui kangur - Buzon paqueteria kangur acero negro
  • Una solución que facilita la entrega y recepción de paquetes a domicilio, aún cuando el destinatario esté ausente. Las dimensiones máximas del paquete no deben exceder de la siguiente medida: 34 x 17,5 x 8 cm.
  • La boca del buzón incorpora una bandeja metálica abatible. Al abrir la tapa de boca, la bandeja se coloca en posición horizontal para recibir el paquete.
  • Al cerrar la tapa de boca, la bandeja metálica va reclinándose y sobre ella el paquete se desliza al interior del buzón.
  • El paquete queda asegurado en el interior del buzón, de manera que sólo puede retirarlo el destinatario abriendo la puerta del buzón.
  • Sistema de apertura y cierre de la puerta mediante cerradura Eurolock.

▶️ Ver más fotos y detalles del buzón de paquetería Kangur Arregui





BIGPACK EP2008 BUZÓN DE PAQUETERÍA

Este modelo de buzón de paquetería fabricado en acero con acabado óxido, cuenta con un sistema de cerradura que ancla en 3 puntos para mayor seguridad. Tamaño máximo de paquete 42 x 30 x 19 cm.

buzones de paqueteria bigpack ep2008 en amazon
Oferta
Arregui Bigpack EP2008 Individual de Acero para paquetería Grande, buzón para Paquetes, Color óxido
  • BUZÓN PARA PAQUETES GRANDES: buzón perfecto para recibir compras online de paquetes grandes, de hasta 42 x 30 x 19 cm, pudiendo recibir una entrega cada vez
  • FÁCIL DE USAR: para recibir el paquete se deja el buzón vacío con la cerradura de la puerta en posición abierta. Una vez que el repartidor deposita el paquete, gira la cerradura y entonces solo el propietario puede abrir el buzón con su llave
  • CERRADURA DE SEGURIDAD: muy seguro, con cerradura de 3 puntos de cierre para proteger bien las entregas
  • ROBUSTO Y ESTANCO: fabricado en acero reforzado. Buzón robusto y de gran estanqueidad que impide la entrada de agua en su interior
  • FÁCIL INSTALACIÓN A PARED: para instalarse en pared o muro, con 4 agujeros de fijación en la parte trasera y ahechos; se suministra con tornillería

▶️ Ver más fotos y detalles del buzón de paquetería Bigpack EP2008


PRIMEMATIK BUZÓN DE PAQUETERÍA

Buzón de paquetería robusto, incorpora una bandeja interior que bascula al depositar un paquete como medida de seguridad adicional. Su capacidad solo permite paquetes de pequeño formato. Las medidas exteriores total son 43.5 x 52 x 25 cm.

buzones de paquetería vivienda unifamiliar amazon primematik
PrimeMatik - Buzón de Acero para Paquetes 435 x 520 x 250 mm
  • Buzón para paquetería, para recibir paquetes de tamaño medio de forma segura.
  • Permite depositar el paquete levantando la tapa superior. Al cerrarse deja caer el bulto en el interior.
  • Recogida del paquete por la puerta frontal, mediante llave. Incluye 2 unidades. Tres pequeñas ventanas permiten ver el interior sin abrir la puerta.
  • Material de fabricación: acero pintado en negro (cuerpo) y blanco (puerta). Incluye tornillería para instalación en la pared.
  • Medidas exteriores (ancho x alto x fondo): 43.5 x 52 x 25 cm.

▶️ Ver más fotos y detalles del buzón de paquetería PrimeMatik


BLUMFELDT OSLO BUZÓN DE PAQUETERÍA GRAN CAPACIDAD

Este tipo de buzón de paquetería para colgar en la pared cuenta con mayor capacidad de almacenaje que los modelos anteriores, ideal para varios paquetes simultáneos y sobres. El tamaño máximo del paquete para pasar por la boca es de 36 x 19 x 30 cm.

buzones de paqueteria grandes para viviendas amazon blumfeldt oslo
blumfeldt Oslo buzón para paquetes, caja para paquetes, independiente, anclado al suelo, acero galvanizado con revestimiento en polvo, cerrojo con 2 llaves, negro
  • PRÁCTICO: Con el buzón para paquetería siempre recibirás tus paquetes y no tendrás que ir a recogerlos del vecino. Quien no quiera hacer cola para recibir sus paquetes en correos, se alegrará de tener este buzón.
  • ASPECTO METÁLICO: El buzón vertical está listo para montar, hecho de acero galvanizado para que resista las inclemencias del tiempo y el óxido, mientras que la parte delantera luce elegante.
  • INTELIGENTE: Para que el secreto postal se mantenga seguro, la parte posterior tiene una puerta de acero de 1 mm de grosor con cerradura. Además, la caja se puede anclar al suelo. En la placa del suelo tendrás agujeros que te guían para montarlo.
  • AHORRARÁS TIEMPO: Todos los servicios de mensajería pueden usar el buzón de paquetes de blumfeldt. Así puedes ahorrarte los viajes a la oficina de correos para recoger tus paquetes.
  • TEN EN CUENTA: Para que el repartidor pueda dejarte un paquete sin firmarlo, tienes que haber firmado antes un acuerdo o contrato expreso con el servicio de mensajería en cuestión.

▶️ Ver más fotos y detalles del buzón de paquetería Blumfeldt Oslo


VELLEMAN BG57000 BUZÓN DE PAQUETERÍA TOTEM GRAN CAPACIDAD

Buzón totem de paquetería con capacidad para recepcionar varios paquetes a la vez, este modelo se apoya en el suelo y se fija a la pared mediante tornillería. La cerradura ancla en 3 puntos para mayor seguridad. Dimesiones totales del producto 53 x 29 x 108 cm.

buzon de paqueteria grande totem de gran capacidad amazon velleman bg57000
Velleman BG57000 Buzón para Paquetes Helsinki, Gris, XL
  • Caja de depósito para paquetes – Helsinki
  • Producto de calidad
  • Marca conocida por
  • Fácil de usar

▶️ Ver más fotos y detalles del buzón de paquetería totem Velleman BG57000


WALDBELT POSTBUTLER BUZÓN DE PAQUETERÍA TOTEM GRAN CAPACIDAD

Modelo de buzón totem de paquetería de diseño atractivo, con capacidad para recepcionar varios paquetes y sobres simultáneos de medias máximas 33 x 19 x 30 cm. Se instala sobre el suelo y se atornilla a la pared. Disponible en amarillo y negro.

buzon de paqueteria de gran capacidad en amazon modelo waldbeck postbutler
Waldbeck Postbutler Buzón de paquetería (Puerta con Cerrojo, fijación al Suelo,Exterior, para Paquetes, Cartas y Correo) - Amarillo
  • Buzón para paquetería y cartas con compartimiento de retiro y entrega frontal . Preparado para anclaje en el suelo . Puerta con amortiguador y cerrojo de tres puntos
  • Para paquetes de máximos 33 x 19 x 30 cm . Se envía montado
  • Utilizable por todos los servicios de entrega . Material: acero galvanizado con recubrimiento protector . Grosor del material de pared: 0,8mm
  • Llegar a casa por la noche, abrir el buzón y encontrarse con la notificación de la empresa de envíos... . Quien no quiera seguir perdiendo tiempo en largas colas en la oficina de correos, puede alegrarse con el  buzón de paquetería Postbutler de  Waldbeck.  En el  buzón de paquetes caben paquetes pequeños y medianos con medidas de hasta 33 x 19 x 30 cm y, evidentemente, también cartas tradicionales.
  • El  buzón de pie se envía montado y con terminación de acero galvanizado recubierto de película protectora, haciéndolo resistente a la intemperie. Para asegurar sus envíos, el buzón cuenta con una puerta de acero de 0,8mm y una cerradura con seguridad de tres puntos. Además, puede asegurarse en el suelo gracias a los orificios que se encuentran en el pie del mismo.

▶️ Ver más fotos y detalles del buzón de paquetería totem Waldbelt Postbutler


WILTEC BUZÓN DE PAQUETERÍA TOTEM GRAN CAPACIDAD

Este es el modelo de buzón totem de paquetería de mayor capacidad, capaz de recepcionar paquetes de hasta 45 x 35 x 20 cm. Ideal para albergar varios paquetes y sobres a la vez. Se instala apoyado en el suelo y atornillado a pared.

buzones de paqueteria amazon grandes wiltec
Buzón para paquetería doméstico De pie Antracita Paquetes S y L Correspondencia Cartas Correo Paquet
  • Práctico buzón de paquetería doméstico para instalar en la entrada.
  • El buzón para paquetes admite envíos y los almacena en su interior.
  • Espacio para 4 paquetes "S" (25x17,6x10cm) y 1 paquete "L" (45x35x20cm).
  • El sistema de admisión cuenta con una balda intermedia que protege el paquete.
  • El buzón de paquetería tiene unas dimensiones de 46 x 45 x 140 cm y una elegante

▶️ Ver más fotos y detalles del buzón de paquetería totem Wiltec


Hasta aquí nuestra selección de 7 buzones de paquetería para viviendas unifamiliares





Mira este complemento para iluminar automáticamente tu buzón de paquetería de noche para mejorar la visibilidad al recoger tus paquetes y disuadir a posibles sustractores: Lámpara Solar LED Exterior con Sensor de Movimiento

Más buzones de exterior ▼

📬 10 buzones de exterior modernos y decorativos para la entrada a tu hogar

📮 10 buzones de exterior rústicos y decorativos para la entrada a tu hogar

🏡 10 buzones de exterior de madera hechos a mano

🛢 10 buzones de exterior de PVC para la entrada a tu hogar

📬 Buzones de estilo americano

Si te ha parecido útil, puedes compartir esta entrada acerca de este artículo sobre 7 buzones de paquetería 👇

Related Posts