EL EXTERIOR DE TU VIVIENDA ¡VÍVELA!

Ideas para tu Jardín y Terraza

Robot Cortacésped Worx Landroid

Robot Cortacésped Worx Landroid

Robot Cortacésped Worx Landroid: La gama más completa para el mantenimiento automático de tu jardín

El Robot Cortacésped Worx Landroid ha sido el más vendido en Europa en 2019 y 2020 y no por gusto, después de analizar al detalle todas sus especificaciones, los comentarios de usuarios de este producto en Internet y hacer varias comparativas para este artículo, entendemos que así debe ser.

Sencillamente espectacular. Worx Landroid siempre encuentra su camino, incluso en zonas difíciles y estrechas. Una de las principales ventajas de este robot frente a sus competidores es su eficiencia.

Cuenta con una tecnología patentada llamada AIA™ que hace que Landroid termine su trabajo antes que el resto de robots, porque gracias a esta tecnología Landroid no usa rutas aleatorias, acaba antes y ahorra más batería.

LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA PARA CORTAR LOS BORDES

Reduce la carga de trabajo del usuario. ¿Por qué?, porque los robots cortacésped convencionales dejan una amplia franja de aproximadamente 20 cm de hierba sin cortar a lo largo del perímetro del jardín, que tiene que acabar cortando el usuario. Sin embargo el plato de cuchillas de los Robots Landroid está colocado lo más cerca posible del borde* para no dejar nada de hierba (o muy poca) sin cortar.

*Excepto el modelo S300

PLATO DE CUCHILLAS FLOTANTE PARA COMPENSAR UN TERRENO DIFÍCIL

La nueva plataforma* autonivelante de corte de Landroid ajusta automáticamente la altura del plato de cuchillas para que coincida con los desniveles naturales que existen en la mayoría de jardines.

Esto no solo evita que el robot corte en exceso tu césped, sino que también evita que las cuchillas golpeen las ramas que puedan haber caído al suelo.

Excepto en los modelos M500, M700 y L2000

INCORPORA ACS: SISTEMA ANTICOLISIÓN

Gracias a su sistema anticolisión el robot esquiva objetos automáticamente, como árboles, muebles, macetas u otros obstáculos que puede haber en cualquier jardín.

SISTEMA POWER SHARE DE WORX

Las baterías de Worx son intercambiables y compatibles con toda la gama de productos de la marca, por lo que podrás usar una misma batería en varias herramientas.

GAMA DE ROBOTS CORTACÉSPED WORX LANDROID: DISPONIBLE EN 5 VERSIONES

¿Cómo de grande es tu jardín? No te preocupes, seguro que hay un Landroid para ti. Sus versiones se diferencian principalmente por la capacidad en metros cuadrados de trabajo.

robot cortacesped s300 wifi landroid worx amazonrobot cortacesped m500 wifi landroid worx amazonrobot cortacesped m700 wifi landroid worx amazonrobot cortacesped m1000 wifi landroid worx amazonrobot cortacesped l2000 wifi landroid worx amazon
ModeloS300 WifiM500 WifiM700 WifiM1000 WifiL2000 Wifi
ReferenciaWR130EWR141EWR142EWR147E.1WR155E
Batería20V max/2,0Ah20V max/2,0Ah20V max/4,0Ah20V max/4,0Ah20V max/5,0Ah
Ancho de corte18 cm18 cm18 cm20 cm22 cm
Altura de corte2-5 cn3-6 cm3-6 cm3-6 cm3-6 cm
Nº de ruedas33344
Área de corte300 m²500 m²700 m²1000 m²2000 m²
Plataforma

HAZ EL MANTENIMIENTO A TU JARDÍN DESDE TU SMARTPHONE

Como lo oyes, pon tu robot a trabajar cuando y desde donde quieras con tu teléfono móvil, descárgate la APP de Landroid totalmente gratis. Supervisa su trabajo en la distancia. Muy fácil de usar.

COSAS INCREÍBLES DE ESTE PRODUCTO QUE NOS HAN SORPRENDIDO

Accesorios con los que puedes hacer tu robot aún más increíble

El sistema ACS de anticolisión: Este accesorio se instala en la parte frontal del robot y a través de ultrasonidos evita colisionar con los objetos, igual que hacen los murciélagos.

Accesorio para control por voz (compatible con Alexa): Envía ordenes a tu robot mediante tu voz, sin necesidad de usar la APP de tu móvil.

Accesorio GPS: Si tu jardín es enorme y tu robot puede llegar a perderse, con este accesorio no habrá problemas. Si el robot se queda sin Wifi el GPS se conectará por 4G directamente a la APP y podrás geolocalizarlo fácilmente.

Garaje de carga con techo: Este accesorio es increíble, se trata de un artículo que se acopla a la base de carga para crear una especie de tejadillo que protege al robot del sol y la lluvia cuando está en la base.

WORX WR130E - Robot Cortacésped Landroid S 300 Wifi
  • Robot cortacésped para cortar áreas de hasta 300 m2; programa y controla el robot a través de móvil; calcula el área de corte de manera rápida y sencilla; el robot te sugiere un horario de trabajo acorde al tamaño de jardín (horario con posibilidad de personalizarlo)
  • Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de difícil acceso
  • Posibilidad de personalizar el robot con 4 accesorios: accesorio anti colisión con sensores ultrasónicos que evita que robot colisione; accesorio de control por voz; accesorio gps y accesorio de cable digital
  • Sistema antirrobo: código de seguridad pin para bloqueo antirrobo y posibilidad de bloqueo del robot a través de la app
  • Plataforma powershare; batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20 v de worx




Related Posts