EL EXTERIOR DE TU VIVIENDA ¡VÍVELA!

POTENCIADOR DE VENTAS

Potenciador de Ventas

Lleva tus presupuestos al siguiente nivel y aumenta tu probabilidad de venta contratando nuestro servicio exclusivo de Fotomontajes con el Potenciador de ventas de buzones. Es hora de diferenciarte de tus competidores locales.

fotomontaje de buzones empotrados con potenciador de ventas de buzones

El refrán «Una imagen vale más que 1000 palabras» nunca tuvo tanto sentido

Incluye en tus presupuestos un fotomontaje con el resultado final que tu cliente va a obtener y haz crecer tus ventas

+ 0 %
Dispara tus ventas
fotomontaje buzones de comunidad empotrados resultado final del diseño con el potenciador de ventas de buzones

Contratar Potenciador de Ventas de Buzones

Este servicio tiene un precio fijo de 39,90 € + IVA, que te será devuelto en tu factura una vez hayas aprobado el presupuesto de buzones. 

Nuestro objetivo es proporcionarte un recurso de potenciación que te ayude a cerrar mucho más fácilmente la venta con tu cliente. No pretendemos ganar dinero con este servicio, por eso te será devuelto en la factura del pedido. 

Contratar un servicio de este tipo a una empresa de diseño especializada puede rondar los 100 € + IVA y además tendrías que facilitarles todos los detalles técnicos necesarios para que diseñasen el fotomontaje cumpliendo con las normativas de Correos.

Este servicio únicamente está disponible para clientes que han solicitado un presupuesto de buzones previamente. Si ya lo has hecho, es posible que en tu presupuesto hayamos incluido varios modelos de buzones diferentes, por lo que antes de nada, debes tener claro cuál va a ser el modelo elegido para hacer el fotomontaje y tener claro los complementos que se van a incluir, en caso de que los lleve. 

Recuerda, los complementos son los elementos añadidos a los buzones, como bandeja de publicidad, envolvente, tapajuntas, bandeja ciega rotulada, soportes, etc. Ya que estos elementos se incluirán en el fotomontaje si tu presupuesto lo precisa.

Con el modelo de buzón ya elegido el primero paso es la fotografía. Debes hacer una buena foto de los buzones actuales, intentando siempre hacerla de frente. Procura que no se vea borrosa y que la luz sea buena, piensa que a mayor calidad de foto mejor será el resultado de nuestro diseño de fotomontaje y más impacto positivo causará a tu cliente.

¿Ya tienes la foto? Perfecto, ahora solo tienes que rellenar el formulario Contratar Protenciador de Ventas y adjuntarla. Ten a mano el número de presupuesto, te lo vamos a pedir.