EL EXTERIOR DE TU VIVIENDA ¡VÍVELA!

Ideas para tu Jardín y Terraza

Nebulizadores para Terrazas y Exteriores

Nebulizadores para Terrazas y Exteriores

Refresca cualquier zona de tu hogar o negocio con estos Nebulizadores para Terrazas y Exteriores

Crea un ambiente fresco y agradable donde lo necesites en minutos con este imprescindible Kit de Nebulizadores para Terrazas y Exteriores que hemos analizado en Amazon para ti.

Estamos seguros que alguna vez habrás experimentado la agradable sensación que aporta los nebulizadores cuando el calor aprieta. Es muy común encontrarlos en chiringuitos de playa, parques temáticos, casetas de ferias y en terrazas al aire libre de diferentes tipos de negocios, pero…

Este Kit es el más vendido en Amazon, por lo que miles y miles de usuarios ya lo están disfrutando en sus viviendas particulares. ¿Será la tuya la próxima?.

kit de nebulizadores para terrazas y exteriores

REALMENTE FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR

Este Kit de enfriamiento por nebulizadores de la marca Bearbro es muy fácil de instalar. El kit contiene todos los elementos que necesitas para instalarlo, salvo que quieras fijar la tubería a una pared directamente, que en ese caso necesitarás un martillo para fijar las grapas.

como instalar un kit de nebulizadores para terrazas y jardines

Incluye 3 tipos diferentes de adaptadores para grifos con las medidas estándar y una herramienta cortatubos para realizar los cortes del tubo correctamente.

Corta el tubo en cada punto donde quieras colocar un nebulizador, después introduce el tubo dentro del nebulizador manualmente. Tendrás que apretar, ya que el tubo entra muy ajustado para que el agua no se salga con la presión.

detalles del kit de nebulizadores para terrazas de amazon

EL KIT DE 18 METROS CONTIENE:

  • 1 tubería de 18 metros
  • 2 tapones de finalización de circuito
  • 1 adaptador grifo / tipo 1
  • 2 codos
  • 1 adaptador grifo / tipo 2
  • 60 bridas
  • 1 cortatubos
  • 1 adaptador grifo / tipo 3
  • 24 piezas T para nebulizadores
  • 30 nebulizadores
  • 1 rollo de teflón
  • 60 grapas

El kit de 24 metros es igual que el de 18 metros excepto por la medida del tubo, que es de 24 metros y las piezas T para nebulizadores son 30 unidades en vez de 24.

NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS PROFESIONALES PARA INSTALARLO

Bearbro Kit Nebulizadores para Terrazas, Sistema de Enfriamiento para Exteriores, DIY Kit Patio Nebulizacion, para Exteriores jardín Pergola Trampolín de Invernadero Parque Acuático (59.0FT/18M)
  • 【Gran Efecto de Atomización】: Bearbro utiliza materiales profesionales y de alta calidad para fabricar este producto. Tiene un poder de enfriamiento incomparable. Puede realizar de manera efectiva enfriamiento al aire libre y un efecto de atomización real. Es adecuado para trampolín, refrigeración e irrigación. Te traerá refrescante y refrescante. Disfrute de la diversión del verano.
  • 【Diseño de Bricolaje】: Fácil de instalar, puede diseñar libremente su propio sistema de rociado de acuerdo con sus propias necesidades y usar tijeras para cortar la manguera sin conocimientos profesionales.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】: El sistema de enfriamiento Bearbro Mist se utiliza en varias ocasiones. Se puede colocar alrededor del jardín de su casa, piscina o incluso trampolín; también se puede utilizar en campos, jardines, etc. Además de esterilizar y eliminar el polvo, también puede desodorizar los sistemas de purificación de aire y nebulización para matar mosquitos, lo que es una opción ideal para mejorar la calidad de vida.
  • 【Ahorre Ainero y Energía】: El sistema de enfriamiento Bearbro Mist utiliza rocío de agua del grifo para enfriar directamente, sin electricidad, el agua nebulizada consume menos agua que solo con mangueras, sin consumo de energía, muy ecológico, rociado uniforme y amplia cobertura.
  • 【Se Agregó una Variedad de Accesorios】: El sistema de enfriamiento Bearbro Mist tiene una configuración excelente, y se agregan nuevos accesorios de alta calidad, que pueden ahorrar energía, prevenir obstrucciones, adaptarse a una variedad de grifos, tener una interfaz ajustada y agregar un banda amortiguadora impermeable para prevenir eficazmente las fugas de agua.

Refresca cualquier zona de tu jardín o terraza, piscina, zona de barbacoas, patio, solarium e incluso útil para los niños mientras juegan en la cama elástica. Crea momentos inolvidables para ti y los tuyos.





COMPLEMENTA TU SISTEMA DE ENFRIAMIENTO POR NEBULIZADORES CON LOS SIGUIENTES PRODUCTOS

Estos productos son muy útiles, ¿quieres saber por qué y cuál es su utilidad para los nebulizadores?. Te pongo en situación, imagina que tienes instalado el kit en la terraza de tu casa, es verano y hace mucho calor, pero te apetece almorzar en ella.

Con el programador de riego puedes hacer que tu kit de nebulizadores empiece a refrescar tu terraza a la hora exacta que quieras, por ejemplo 15 minutos antes de que llegues a casa, de ese modo te la encontrarás fresca y agradable para la hora del almuerzo, por ejemplo.

El grifo de doble salida o el divisor sirven para que puedas conectar el kit en la salida de agua auxiliar y puedas seguir usándolo el grifo para otros usos, bastante práctico.


EXPLORA OTROS KIT DE NEBULIZADORES PARA TERRAZAS Y EXTERIORES

Related Posts