EL EXTERIOR DE TU VIVIENDA ¡VÍVELA!

Instalaciones TOP de Buzones Costasol

Algunas instalaciones realizadas por Buzones Costasol en Málaga que superan los 10.000€

Hemos seleccionado algunas de las instalaciones de Buzones Costasol para mostrarte, son miles los proyectos realizados desde 2007 hasta la actualidad y para no traerte una selección de trabajos demasiado típicos hemos decidido que en este TOP de instalaciones el requisito sea superar los 10.000€.

En este TOP de instalaciones pretendemos enseñarte cómo trabajos, demostrarte nuestra experiencia y que tengas recursos visuales que te puedan ayudar a proponer ideas originales a tus clientes en proyectos de cierta envergadura.

245 BUZONES DE EXTERIOR DE ALUMINIO EN MURO ADAPTADO

buzones de exterior de aluminio marca arregui instalados en un muro adaptado

Un proyecto simple en su ejecución pero largo en su duración, después de unir buzón por buzón entre sí, tocó etiquetar todas las llaves y retirar el plástico azul de protección de las puertas, desmontando para ello todos los tarjeteros.

Urbanización compuesta por 7 bloques, cumplíamos así la normativa de Correos que especifica cómo y dónde se deben montar los buzones en un caso de este tipo.

78 BUZONES DE EXTERIOR DE ALUMINIO Y 18 BOXES INTELIGENTES DE PAQUETERÍA + ENVOLVENTE DE ALUMINIO + VINILADO

De este proyecto estamos especialmente orgullosos, por ser la primera instalación de buzones inteligentes de paquetería que se realiza en la provincia de Málaga.

Formando parte de uno de los proyectos más importantes de Hill International en la Costa del Sol. Una urbanización emplazada en la zona del Higuerón en Fuengirola.

Un módulo de casi 350 kilos para colgar en la pared que no nos lo puso nada fácil, pero así son estos retos y a nosotros nos encantan.

105 BUZONES DE EXTERIOR DE ALUMINIO + ENVOLVENTES ALUMINIO + MARQUESINAS + RÓTULOS DE BLOQUES + PLACAS GRABADAS PARA IDENTIFICACIÓN DE VIVIENDAS

Uno de esos proyectos que se ejecutan con gusto, nuestro cliente se dejó asesorar y comprendió que las opciones que planteábamos eran coherentes y correctas.

En esta zona de la comunidad la humedad era muy notable y cualquier opción que no fuese el aluminio, no era recomendable.

Además de esto, el agua de lluvia recogida por los tejados de la comunidad caía con fuerza justo encima de los buzones, por eso las marquesinas de metacrilato fueron una solución de agradecer.

202 BUZONES DE INTERIOR DE ALUMINIO + ESTRUCUTURA DE MADERA BARNIZADA CON TEJADO REVESTIDO DE TEGOLA + ROTULOS DE METACRILATO

Una de las instalaciones TOP de Buzones Costasol en toda regla

Este gran proyecto nos supuso muchas horas de principio a fin, desde el diseño hasta su finalización, pero a pesar del buen resultado final obtenido nos quedó una espinita clavada.

El tipo de buzón que se instaló es para el interior y no para estar expuesto a la intemperie, a pesar de nuestras recomendaciones y nuestra insistencia, nuestro cliente se decantó por esta opción.

El trabajo completo quedó fantástico, pero sabemos que los buzones no cumplieron su función en el exterior como podría haber sido. Por eso, en un caso así, asegúrate que tu cliente es consciente de lo que está decidiendo.

304 BUZONES DE EXTERIOR DE ALUMINIO + ENVOLVENTES DE ALUMINIO

Un proyecto con un resultado final muy atractivo, los 3 módulos de buzones fueron instalados en una habitación abierta en el exterior en forma de U.

Nuestro cliente buscaba elegancia y pureza, el color blanco nieve del fabricante JOMA era la solución, en un entorno idílico el resultado final cumplió con lo esperado.

130 BUZONES DE EXTERIOR DE ALUMINIO EMPOTRADOS + TAPAJUNTAS + BANDEJA HUECA + 210 RÓTULOS DE VARIOS TIPOS POR TODA LA URBANIZACIÓN

Un proyecto muy completo, en una urbanización donde los colores y los acabados estaban muy bien estudiados. Los buzones en color antracita empotrados en una pared gris marengo quedaron genial.

Un trabajo que se disfruta de inicio a fin.


Si quieres ver más instalaciones TOP de Buzones Costasol para inspirarte y tomar ideas, contacta con nosotros


Esta información puede que te interese ▼

👁‍🗨 ¿Tienes que realizar un proyecto de buzones? Mira cómo trabajamos

📝 Qué debemos tener en cuenta en nuestra visita técnica previa a la elaboración de un presupuesto

📈 ¿Quieres vender más y mejor y diferenciarte de tu competencia? Conoce nuestro servicio Potenciador de Ventas

🖼 Tipos de instalaciones de buzones y qué debes tener en cuenta

👍🏻 Conócenos y ponnos cara