Ofreciendo soluciones eficaces para la instalación de buzones desde 2007
Hemos desarrollado un sistema de trabajo que nos permite ayudarte a realizar tus proyectos con éxito y en poco tiempo, te contamos cómo trabajamos.
Conocemos el mercado, los fabricantes, los productos, las tendencias y las mejores soluciones a todas las situaciones que se pueden presentar ante una instalación. Todo ello y nuestra amplia experiencia han dado como fruto un sistema bien depurado que garantiza un alto nivel de satisfacción entre nuestros clientes.
Cómo trabajamos en 3 pasos + 1 opcional
PASO 1
Envíanos tu solicitud de presupuesto. Este primer paso es muy importante, mientras más información nos ofrezcas, más rápido recibirás tu oferta. Rellena todos los campos y selecciona correctamente todas las opciones, haz una o varias fotos de los buzones actuales que necesitas sustituir y/o del sitio dónde tienes previsto instalar los nuevos buzones y súbela al rellenar el formulario.
PASO 2
Analizaremos tu solicitud detenidamente y si la información que nos ofreces es suficiente, procederemos a confeccionar tu oferta súper detalla. Nuestros presupuestos incluyen fotos, descripciones técnicas, croquis y sugerencias. Nada de presupuestos en texto plano.
Ten en cuenta que durante este paso es probable tengamos que comunicarnos contigo por email o teléfono en alguna ocasión.
PASO 3
Preparación y envío del pedido. Una vez hayas aprobado el presupuesto, el pedido pasará a producción para ser enviado. Mientras tanto te haremos llegar por email un pequeño manual con consejos de instalación, la normativa de Correos que debes cumplir a la hora de instalar los buzones y algunas recomendaciones que puedes seguir para diferenciarte de tus competidores y que tus clientes queden 100% satisfechos.

PASO 4 (OPCIONAL PERO MUY RECOMENDADO)
¿Te gustaría presentar a tu cliente un fotomontaje de cómo va a quedar la instalación de buzones una vez la finalices?. Te presentamos nuestro Potenciador de Ventas, un servicio que puedes contratar totalmente opcional que te ayudará a vender más y mejor.
Tu cliente se sentirá más confiado con tu propuesta que con la de tus competidores locales, te diferenciarás y profesionalizarás aún más tus presupuestos. Una imagen vale más que 1.000 palabras un fotomontaje más de 10.000.
Además el importe de este servicio te será devuelto íntegramente en tu factura si acabas haciendo la venta. Así es como trabajamos:

«Nuestra experiencia y sistema de trabajo a tu servicio. Ahorra tiempo y dinero, minimiza el riesgo y fideliza a tus clientes fácilmente»
Información que te puede interesar
👉 Diferencias entre comprar buzones en una ferretería o gran superficie y una empresa especializada
🔝 Algunas de las instalaciones TOP de Buzones Costasol que superan los 10.000€