EL EXTERIOR DE TU VIVIENDA ¡VÍVELA!

Ideas para tu Jardín y Terraza

Búho Espantapájaros Gira Cabeza

Búho Espantapájaros Gira Cabeza

El Búho Espantapájaros Gira Cabeza con el Viento es el mejor aliado para tu Buzón de Exterior

Coloca este Búho Espantapájaros Gira Cabeza cerca de tu buzón de exterior y nunca más volverás a encontrarte excrementos sobre él.

Son muchas las ocasiones en las que con Buzones Costasol, nuestra empresa de servicios a comunidades y obras, hemos sustituido buzones de exterior tanto a particulares como a comunidades en el que nos hemos encontrado este problema.

Habitualmente los buzones de exterior instalados en viviendas unifamiliares están ubicados en el muro o reja de la vivienda cara a la calle. Ya sabemos que los pájaros suelen parar a descansar en cornisas, muros, rejas y demás y no tienen ningún reparo en hacer sus necesidades donde les pille.

Pensando sobre este hecho, intentamos hallar una solución y dimos con esta idea que te proponemos en este artículo y que estamos convencidos que funcionará. Además a un bajísimo coste, esperamos que te guste.

BÚHO ESPANTAPÁJAROS BIOTOP B2400

Ahuyenta a las aves de forma natural con este curioso búho espantapájaros que pareciera tener vida propia. Su cabeza gira sola gracias al viento en 360º. Incluye una pletina transparente que se fija en la parte posterior de la cabeza y que hace las veces de vela, por eso no necesita pilas para funcionar.

Está fabricado en poliuretano, un material muy liviano y resistente al exterior. La pintura tiene protección a rayos UV y aditivos anti-cracking para evitar que se agriete. Soporta el frío y el calor.

buho espantapajaros gira cabeza con el viento frontal realista amazon
trasera buzo espantapajaros gira cabeza realista ojos brillantes biotop
el buho espantapajaros gira la cabeza con el viento biotop en amazon

En su base encontrarás un tapón que te permitirá llenar de agua, arena o piedras al búho para dotarlo con más peso y estabilidad, aunque también puedes usar un pequeño poste de madera o acero como soporte, eso ya depende de la imaginación de cada uno.

Los ojos del búho espantapájaros gira cabeza reflejan la luz del sol y esto asusta aún más a los pájaros que pretenden «decorar» tu buzón con sus cositas.

Obviamente te estamos presentando este producto para una solución que tiene que ver con tu buzón de exterior, para algo somos especialistas en buzones, pero su finalidad es la que es, espantar a las aves, igual te interesa para darle uso en otra parte de tu jardín.

Medidas: Alto 41 x Base 16 x 16 cm. Protección a la intemperie
Su cabeza gira sola sin pilas 360º gracias al viento
Ojos realistas y reflectantes que ayudan a ahuyentar mejor
Base rellenable para dotar de mayor estabilidad al búho
biotop garden buho espantapajaros




OTROS TIPOS DE ESPANTAPÁJAROS


Más complementos para el exterior de tu vivienda

🏘 Números para fachadas modernas

🏪 Números para fachadas en cerámica

🏡 Número para fachadas en plástico ABS

💡 Lámpara Solar LED Exterior para Buzones de Jardín y Buzones de Paquetería

🔘 Espejos de parking o garaje convexos de seguridad para exterior

🎴 Felpudos originales de entrada a casa muy divertidos y sorprendentes

🎍 Cómo instalar un Jardín Vertical Exterior con Plantas Artificiales Económico

Si te ha parecido útil, puedes compartir esta entrada y dejarnos un comentario acerca de este artículo sobre Búho Espantapájaros Gira Cabeza 👇

Related Posts